Consultoría estratégica

Nosotros

El grupo Trade Trainer es un grupo de empresas con una razón de ser el mejor servicio y las mejores soluciones a nuestros clientes.

Formada por Trade Trainer y Lequali (y su marca GEOASSETS) se definen como:

Trade Trainer es una joven empresa andaluza nacida con una pretensión, dar respuesta a las necesidades de las empresas de nuestro tiempo, con el fin principal de optimizar la gestión de las mismas.

Surgida de la confluencia de inquietudes de sus creadores en el ámbito de la Auditoria y Consultoría pública y privada. Desde Trade Trainer creemos en otro modo de gestión. Nuestro equipo humano es la piedra angular de la firma, profesionales del ámbito técnico, jurídico y económico conforman el aparato locomotor de este proyecto. Y, gracias a este conglomerado de personas formadas y experimentadas podemos aseverar sin la menor duda, que lo que lo que define el trabajo de Trade Trainer es la efectividad.

Años después, decidimos que para ser los mejores debíamos contar con los mejores, con ello nace Lequali, empresa dedicada al desarrollo de proyectos técnologios mediante de la busqueda de soluciones nuestros clientes mediante el desarrollo de proyectos de i+d+i.

Finalmente, una de las soluciones más punteras nace GEOASSETS es la marca perteneciente a la mercantil (LEQUALI) es un modelo evolutivo de la gestión de activos enfocados desde el punto de vista geográfico, ofreciendo a los clientes nuevas formas de organizar y compartir su información, generando nuevas formas de interrelacionarse con las personas, nuestros auténticos “clientes finales"

Nos encontramos

"Trade Trainer, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido implantar y certificar la empresa en Sistemas de Gestión en base a normas UNE ISO 9001 y 14001. Esta acción ha tenido lugar durante 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Huelva". Una manera de hacer Europa.

"Trade Trainer, S. L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al desarrollar soluciones de gestión integral y herramientas colaborativas para la gestión de proyectos. Esta acción ha tenido lugar durante 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Huelva". Una manera de hacer Europa.

¿Por qué elegir TradeTrainer?

Ofrecemos a nuestros clientes la posiblidad de gestionar la participación en cualquier momento del procedimiento.

Proyectos Europeos

Proyectos Europeos

Gestión de Riesgos

Gestión de Riesgos

Formación

Formación

Formación

Administraciones Públicas