Política de Calidad y Medio Ambiente

Trade Trainer es una empresa dedicada a la consultoría de procesos, como servicios principales ofrecidos a los clientes se encuentran la consultoría de sistemas de gestión (con o sin certificación), consultoría de contrataciones y formación no reglada. La Dirección de Trade Trainer manifiesta su compromiso con la mejora continua de la calidad y el desempeño ambiental a través de la presente Política de calidad y medio ambiente, y se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa y las partes interesadas y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento. Principios básicos:

  • Ofrecer a nuestros clientes en todo momento las mejores soluciones y más económicas, tratando en todo momento priorizar la búsqueda de soluciones eficientes.
  • Cumplir en todo momento los requisitos acordados con los clientes, las partes interesadas y aquellos requisitos legales aplicables al desempeño ambiental y aquellos que suscriba voluntariamente.
  • Ofrecer a nuestros trabajadores en todo momento las mejores condiciones laborales posibles, así como un buen ambiente de trabajo.
  • Continuo estudio de las mejores tecnologías del sector.
  • Colaboración con nuestros proveedores con objeto de suplir las necesidades detectadas por los clientes.
  • Existe un gran compromiso con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambiente, así como de la comunicación y entendimiento de la misma y de su revisión para su continua adecuación.
  • En Trade Trainer nos comprometemos a la protección del media ambiente así como la prevención de la contaminación y la apuesta por una conducta ambientalmente responsable, apostando por la reducción de los consumos generados y la minimización de los residuos generados.

Documento Política de Calidad y Medio Ambiente


Partners